Testamento en vida/ directivas avanzadas

En 1991, todos los hospitals tenían que preguntar a los pacientes si tienen una directiva avanzada (testamento en vida) y también preguntar si estaba archibado en el hospital.

Nuestro hospital obedece esta ley. Si usted no tiene un testamento en vida, nosotros tenemos que darle esa información.

Un testamento en vida expresa los deseos de su tratamiento médico cuando usted no puede comunicarlos por cualquier causa. Usted debe escojer a una persona la cúal se encargará de que sus deseos sean cumplidos cuando usted no pueda espresarlos.

Nosotros tenemos seciones grátis en el hospital 2 veces al mes. Lláme a la extensión 2482 para información.

El director de la capilla ó un administrador puede ayudarlo a completar un testamento en vida en la habitación del paciente durante horas laborables (Lunes a Viérnes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.) cuando el paciente no puede físicamente atender estas seciones. Pregunte a una enfermera si necesita ayuda.
Servicios sociales

Los empleados del servicio social están a su disposición para ayudarlos con sus necesidades. Láme a la extensión 2219 para más información. Sí nadie contesta, pídale a una enfermera que le consiga un empleado del servicio social.
Cuidado espiritual

El capellán del hospital está a su disposición de Lunes a Viérnes de 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., y están de guardia la 24 horas del día, 7 días a la semana, incluyendo los días festivos. Cualquier persona ó la operadora puede ponerlo en contacto con el capellán.

Si usted desea una visita de su pastor, cura, rabíno ó cualquier líder espiritual, nuestro capellán lo ayudará a ponerse en contacto. Llame al director de la capilla ó al capellán a la extensión 2482.

Se le pide a los ministros que solamente visiten a aquellos individuos que pertenecen a su congregación.

La capilla está localizada cerca del departamento de emergencia y está a su disposición.