Como esta determinada la duracion de su estadía

Medicare, Medicaid y otros tipos de seguros medicos dictan que los hospitals no mantengan a sus pacientes hospitalisados más de lo que sea necesario a través de la utilización de diferentes procedimientos.

Para dar de alta en el hospital 

Los siguientes son los pasos para dar de alta:

Su doctor tiene que escribir una orden de dar de alta en su ficha.
Su médico va a hablar con el paciente acerca de su salida del hospital, O una de sus enfermeras puede informarle y leerles las ordenes que tiene que seguir después de darle de alta.
Nosotros podemos pedirle como va a pagar su cuenta antes de darle de alta ó usted puede discutír éste tema llamando la extensión 2214, 2338 o 2724.

A la hora de salida 

La hora de salida es 11:00 a.m. Usted es responsable de buscar la manera de transporte y salir de la habitación lo más pronto posible. No se le cobrará por su último día siempre y cuando la habitación esté vacía antes de las 11:00 a.m.

Sí usted permanence en su habitación después de las 11:00 a.m. el día de su salida, se le podrá cobrar por ese día a su cuenta. La mayoría de los seguros médicos no cubren éste costo. Sí su medico ó el hospital ha causado que usted permanesca en su habitación después de las hora de salida, no habrá ningún cargo en su cuenta.

Cargos retardados 

Hay veces que el cargo de cierto departamento del hospital tóme hasta 24 horas para poderlo poner en una cuenta. Por esta razón, cargos por tratamientos ó medicinas ordenadas durante éstas 24 horas antes de darle de alta, pueden que no aparescan en su cuenta a la hora de salír del hospital. La fecha en la cuenta por éstos servicios será la del día siguiente a su salida del hospital.

Si tiene alguna pregunta acerca de su cuenta lláme a la extensión 2204.