Nosotros estamos dedicados a mantener la privacidad de su información de salud. Nosotros podemos compartir su información, sín su permiso, para el tratamiento de sus problemas de salud, para estar seguros que su cuenta será pagada, y para asegurar la operación del hospital Morehead Memorial.

Usted tiene los siguientes derechos.

El derecho a impeccionar su información de salud.
El derecho a pedir una copia de su información de salud.
El derecho a enmendar su ficha médica.
El derecho a saber con quién hemos compartido su información de salud, si no la estamos compartiendo como parte de su tratamiento, pago o operaciones en el hospital.
El derecho a pedir una restricion al acseso de su información de salud.
El derecho a pedir que lo localicemos en cierta manera ó a cierta localidad.
El derecho a negar que el hospital use su información en los directorios.
El derecho a llevar acabo una queja sí usted cree que sus derechos de privacidad han sido violados.

Nosotros no usaremos su información médica por cualquier propósito que no sea el mentado en la nota de la práctica de privacidad a menos que nosotros tengamos una autorización por escrita dándonos permiso. Si usted nos da esta autorización, usted tiene el derecho a cancelarla ó quitarla.

Si usted no quiere que lo pongamos en nuestro directorio de pacientes mientras usted sea un paciente en el hospital Morehead, por favor lláme a la extensión 2227. Sí está es su decisión, visitantes, flores, tarjetas y llamadas telefónicas no podran ser recividas a menos que usted revele su número de habitación.

Todos los empleados del hospital Morehead Memorial y cualquier persona que lo trate mientras usted sea un paciente en el hospital, tiene que seguir la póliza de privacidad.

El hospital Morehead Memorial tiene el derecho a cambiar la nota de practica de privacidad. Una copia de la nueva nota estará en nuestra website (www.morehead.org), y en varios lugares en el hospital. Usted puede pedir una copia de la nota de práctica de privacidad ó una versión en audífono si usted prefiere. Esta estara disponible en Inglés ó Español. Lláme a la extensión 2227.