Cargadores de bebés

Las leyes en el estado de Carolina del Norte requieren que todos los niños recién nacidos sean transportados en un cargador para bebés. Sí usted no tiene uno para transportar su bebé del hospital a la casa, háble con su enfermera.

Practicas de escape de un fuego  

Para su protección el hospital hace prácticas de escape de un fuego regularmente .Sí hacemos una práctica mientras usted está en el hospital, por favor quédese en su habitación y no se alarme. El hospital es un edificio construido para resistír un fuego y nuestros empleados están entrenados para la protección contra un fuego.

No se permite fumar  

Fumar no está permitido dentro del hospital. Usted puede pedir permiso a su médico para fumar en áreas designadas fuera del hospital. Visitantes no pueden fumar dentro del hospital. Gracias por ayudarnos a mantener un ambiente saludable para todos nuestros pacientes.

Mantenimiento  

Sí el equipo en su habitación (televisión, baño, cama, etc.) necesita reparación, lláme a la extensión 2274 ó dígale a una enfermera.

Seguridad  

Si usted ó su familia tienen alguna pregunta acerca de su seguridad lláme a un official de seguridad a la extensión 2269.

Valuables  

No traiga cheques, tarjetas de crédito, joyería, ó efectivo con usted. Sí ha traído valuables al hospital con usted, pídale a un miembro de la familia que se lo lleve a su casa, ó pídale a una enfermera que se los ponga en la caja de seguridad del hospital. El hospital no se hace responsible por los artículos olvidados por el paciente.

Dejenos saber sí ha habido un error con su cuidado  

Todos tenemos un papel en guardar nuestra salud, médicos, ejecutivos de la salud, enfermeras, y tecnicos. A travéz de nuestro país las organizaciones de salud están trabajando para hacer que la seguridad de nuestra salud sea una prioridad. Usted como paciente tiene un papel vital en la seguridad de su cuidado combirtiéndose en un miembro activo, informado, y envuelto con las personas encargadas de su salud.

El programa “Speak Up”, está patrocinado por la Comision que Acredita las Organizaciones de la salud, úrge a los pacientes para que se envuelvan en su cuidado. Está iniciativa aconseja a los pacientes para que el cuidado de su salud sea una experiencia positiva. Después de todo, investigadores han demostrado que los pacientes que se involucran en las decisións acerca del cuidado de su salud, acaban con mejores resultados.

  • Comunique todas sus preguntas e inquietudes, y si usted no comprende algo pregunte de nuevo. Usted y su cuerpo tienen el derecho a saber.
  • Préste atención al cuidado que usted recibe. Este seguro de que usted está recibiendo el tratamiento correcto y las medicinas son administradas por el personal correcto. No assume nada.
  • Edúquese a sí mismo acerca de su diagnóstico, los exámenes médicos y su plan de tratamiento.
  • Pídale a un familiar ó un amigo que sea su partidiario.
  • Averigue que medicinas toma y porque. Errores en las medicaciones son los communes.
  • Use un hospital, clínica, centro de cirujía o cualquier otro tipo de organización para la salud que haya sido evaluada rigurosamente contra las más modernas facilidades del país como las provéhidas por JCAHO.
  • Participe en todas las decisions en su tratamiento. Usted es el centro de todo.

El hospital Morehead Memorial está acreditado por la comisión acreditadora de las organizaciones de salud (Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations). Sí reportar una queja ó tiene una pregunta lláme a la comisión al 1-800-994-6610 o correo electroníco: complaint@jcaho.orgg.