El paciente tiene el derecho a participar en el desarrollo y la implementación de su plan de cuidado.

El paciente ó su representativo (como se permite bajo la ley) tiene el derecho ha hacer decisiones informadas acerca de su cuidado. Los derechos del paciente incluyen estar informado del estado de su salud, estar envuelto en el plan de su cuidado y tratamiento y tener la oportunidad de solicitar ó negar el tratamiento. Este derecho no se debe de interpretar como un mecanismo de demanda de provéer tratamientos y servicios inapropiados e innecesarios medicamente.

El paciente tiene el derecho a formular direcciones por adelantado y hacer que los empleados del hopital así como los médicos que provéen su cuidado obedescan éstas directivas.

El paciente tiene el derecho a notificar a un miembro de su familia ó a su representante de haber sido admitido al hospital ó a escojer a su propio médico.

  • El paciente tiene derecho a la privacidad personal.
  • El paciente tiene el decho a recibír cuidado en un sitio sín peligro.
  • El paciente tiene el derecho a estár libre de cualquier tipo de abuso ó persecución.
  • El paciente tiene el derecho a la privacidad de su fícha médica.
  • El paciente tiene el derecho a la informacion en su fícha médica y a su acceso dentro de un tiempo rasonable. El hospital no frustrará los esfuerzos legítimos de individuos al acceso de su información médica y tratara de ayudarlos lo mejor posible.
  • El paciente tiene el derecho a asesorar, monitorear, y al manejo de su dolor.
  • El paciente pediátrico tiene necesidades especiales y derechos adicionales a los que hemos discutido. Nuestros empleados se comprometen a obedecer todos los derechos.

El paciente tiene el derecho a estar libre de ataduras físicas ó químicas que no son necesarias médicamente ó que son usadas como un medio de coación, disciplina, conveniencia ó venganza de nuestros empleados.

El paciente tiene el derecho a quejas y a recomendar cambios en las pólizas y servicios médicos, enfermeras y personal del hospital de su preferencia. Haciéndo ésto, el paciente está libre de restricciones, interferencias, coación, discriminación ó consecuencias, incluyendo amenazas de sacarlo del hospital ó no dejarlo volver al hospital.

Sí el paciente siente que no esta recibiéndo el servicio apropiado, éste debe hablar con su médico, enfermera ó personal del hospital el cúal se haga responsable de que el paciente reciba lo que esta en su derecho. Sí el paciente no esta contento con el cambio ó prefiere no discutir la situacion con ninguna de estas personas, éste puede llamar al 336-623-9711, extensión 2344 para hablar con el representante de pacientes. Sí el paciente tiene algun problema con la cualidad de su cuidado ó piensa que se le está dando de alta muy pronto, éste será referido a la organizacion que revisa estos casos. Si el paciente tiene Medicare, éste debe leer la parte que habla de “mensages importantes de Medicare” en este panfleto.

Nuestros pacientes tienen también responsabilidades  

Los pacientes son responsables por la información de su enfermedad, hospitalización, medicamentos, y cualquier cosa relacionada con el estado de su salud. Para participar efectivamente en la decisions que se van a tomar, los pacientes tienen que tomar la responsabilidad en solicitar información adicional ó la clasificacion del estado de su salud ó tratamiento cuando no entienden completamente la información ó instrucciones.

Los pacientes son reponsables de que la institución de salud tenga una copia de su directiva por adelantado, sí es que tienen una.

Los pacientes son responsables de informarle al personal médico si ellos creen van a tener problemas con las medicinas que se le han prescrito.

La salud de una persona depende muchos más que solamente en los servicios de salud. Los pacientes son responsables en reconozer el impacto que tiene su estilo de vida.

Los pacientes tienen las responsabilidad de seguir las reglas y regulaciones del hospital.

Los pacientes deben decírle a su médico ó enfermera si no entienden el diagnóstico, tratamiento ó prognóstico.

Los pacientes tienen que aceptar las obligaciones financieras asociadas con su cuidado.

Los pacientes deben respetar los derechos de otros pacientes y el personal del hospital y ayudar con el control de ruidos, fumar, y el número de visitants que reciben.