Fotos de bebés

Su enfermera les explicará acerca de las fotografias que seran tomadas de su bebe despues que nasca. Usted tiene la oportunidad de comprar estas fotos y de poner estas fotos junto con las otras fotos de bebes en la computadora, la direccion es www.morehead.org.

Perfumes y fragancias  

Debido a las reacciones alérjicas de nuestros pacientes y visitantes, no use perfumes ó fragancias mientras esté en el hospital.

Equipos electricos  

Los equipos electrónicos que tienen que enchuflarse para su operación (afeitadoras electronicas, secadores de pelo, radios, televisiones, grabadoras, computadoras, teléfonos celulares, etc.) no son permitidos por las leyes de estado y federales acerca de los requisitos de seguridad. Sin embargo, los aparatos que usan pilas son permitidos. Nosotros tenemos secadores de pelo, navajas para afeitarse y afeitadoras electricas en la estación de enfermeras.

Preguntas ó preocupaciones acerca de su cuidado

Porque su comodidad y su recuperación son importantes para nosotros, el hospital Morehead Memorial tiene un representante para el paciente a su disposición para ayudarlo con cualquier problema, preguntas y necesidades especiales que usted pueda tener. El representate para el paciente está en el hospital de Lunes a Viérnes y está a su disposición para cualquier necesidad. Llame a la extensión 2344. Si no estamos en la oficina, déjenos un mensaje y lo llamaremos de vuelta.

Correo y flores  

Su correo y flores serán llevadas a su habitación en manos de voluntarios. Las cartas que recibimos después de su partida serán enviadas a su casa.

Material de lectura  

Uno de nuestros voluntarios le traerá cada manana diferentes revistas para su lectura.

Baños y facilidades para cambiar a los bebés  

Hay baños públicos en los pisos de enfermos, en el loby principal, en el area de cirujía en un día y en el departamento de emergencia. Las facilidades para cambiar a los bebés están en los baños públicos excepto en los pisos de enfermos. Las regulaciones de salud prohíben a los visitantes usar los baños de los pacientes.

Website  

Usted puede encontrar todos los servicios de éste hospital en www.morehead.org. Usted puede encontrar información acerca de los médicos que trabajan en esta institución, información de salud, testamentos en vida, y oportunidades de empleo. Usted puede copiar una aplicación de trabajo, ó una forma para un testamento en vida. Esta institución obedece las proviciones del acto de los Derechos Civiles de 1964 y la sección 504 del acto de rehabilitacion de 1973, y todos los requisitos impuestos en éstos en los cuales ninguna persona por su raza, religión, color, sexo, nacionalidad, preferencia sexual, ancestos, edad, estatus familiar, desabilidades mentales ó físicas, sea excluido de participar, ó negarle beneficios, ó en cualquier manera ser sujeto a la discriminación en las proviciones de cualquier cuidado ó servicio. Esta declaración de indiscriminación se aplica a los pacientes, médicos y empleados.