Centro de nacimientos

La familia inmediata, consiste de el padre del bebé ó esposo del paciente, los padres del paciente, los suegros del paciente, y los hermanos ó hermanas del bebé, esta permitidá a visitar a cualquier hora después del nacimiento. Todos los otros familiares y visitantes pueden entrar de 6:30 p.m. a 9:00 p.m. solamente. Todos los empleados deben tener tarjetas de identificación. No le de su bebé a nadie que no tenga una tarjeta de identificación. Sí tiene alguna pregunta háble con su enfermera.

Colonia y fragancias  

Por causa de reacciones alérgicas en pacientes y visitantes, no use colonias ó fragancias en el hospital.

Ropa  

Camisas y zapatos tienen que ser usados a todas horas mientras esté en el hospital.

Comida  

Visitantes pueden comer en la cafetería a la siguientes horas: Desayuno 6:30 – 10:30 a.m. Almuerzo 12:45 – 1:30 p.m. Cena 4:30 – 6:00 p.m. Máquinas de comida están en el area de emergencia y el cuarto piso.

Pediatria  

Padres y abuelos pueden visitar a cualquier hora. Uno de los padres puede quedarse de noche. No preferimos otros visitants, pero lo dejámos a la discreción de su enfermera y médico. Todos los empleados deben llevar tarjetas de identificación. No le de su bebé a ninguna persona que no tenga tarjeta de identificación. Sí tiene preguntas lláme a su enfermera.

Pacientes que han tenido cirugía  

Si usted va a tener cirugía, su familia puede esperar en la sala de espera del “Day Hospital”. Es importante que su familia mantenga a los voluntarios y al personal del hospital informados dónde van a estar durante su cirugía. Sí hay cambios en el horario ó los casos son largos, la enfermera puede necesitar encontrarlos.

Tienda de regalos  

La tienda de regalos está localizada en el loby principal. Esta está operada por voluntarios. Todas las ganancias son usadas para equípos, servicios, o becas en el hospital.

Horas: 9:00 a.m. – 5:00 p.m. Lunes – Viérnes 11:00 a.m. – 3:00 p.m. Sábado 1:30 p.m. – 5:00 p.m. Domingo

ICCU (Cuidado Intensivo)  

Solamente la familia inmediata puede visitar a los pacientes en el cuidado intensivo coronario(ICCU) (2 a la vez). Las visitas son solamente de 15 minutos a las siguientes horas: 10:00 a.m. 4:00 p.m. 1:00 p.m. 7:30 p.m.

Visitantes que pasarán la noche  

Solamente un adulto mayor de 18 años puede quedarse toda la noche con el paciente. Se necesitará un páse especial “after hours visitation pass” tiene que obtenerse con la enfermera en cargo, una secretaria, ó personal de seguridad y el visitante lo tiene que llevar puesto todo el tiempo, para todas las personas que tienen permiso para permanecer en el hospital después de las 9:00 p.m.

Visitantes  

Los visitantes son permitidos de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. Los niños pueden ir al area de pacientes, pero tienen que estar bajo el control de un adulto a todas horas. Los niños no están permitidos a correr libremente en el área de pacientes