Los pacientes tienen que estar seguros que su caso no estará comprometido porque usted no pueda pagar. Sí usted está cubierto por su seguro, Medicare ó Medicaid, nosotros llenaremos su reclamación como uno de nuestros servicios. Su cuenta será enviada a su compañía de seguros aproximadamente 7 días después que se le haya dado de alta; y una carta se le mandará a usted para estar seguros de que la información está correcta. Sí su compañía de seguros no ha pagado la reclamacion 45 días después de habersela mandado, la cuenta entera será la responsabilidad del paciente. Sí usted tiene un problema especial y no puede pagar su cuenta lláme al departamento de Colecciones a la extensión 6186. La cuenta del hospital incluye solamente los servicios en el hospital. Usted va a recibir cuentas separadas por su médico privado, también por cualquiér otro grupo de consulta ó profesionales, como radiología, anestesiología y patología. También hay cargos separados para los médicos que leen los resultados de los exámenes de stress y los EKG’s. Sí usted tiene alguna pregunta acerca de estos cargos, lláme al médico que le mandó esa cuenta. Nosotros estaremos a su disposición para ayudarlos con cualquier información adicional que usted necesite para su seguro ó el pago de su cuenta. Sí lo podemos ayudar, por favor de llamar a:

  • Departamento de colecciones ( para arreglo de pagos) – extensión 6186
  • Representante de la cuenta del paciente ( para preguntas de seguro) – extensión 6195
  • Elegibilidad para asistencia (EAS) ó Medicaid – extensión 2995
  • Ervicios socials – extensión 2219 o 2773

Seguro  

El representante de las cuentas de pacientes en la oficina de negocios puede ayudarlo a determinar sí su seguro va a pagar toda la cuenta del hospital. Arreglos para pagos de lo que el seguro no cubre pueden hacerse antes de darle de alta. Para más información lláme a la extensión 6186.

Seguro para grupo de empleados  

Nosotros aceptamos el seguro de grupos de empleados en el hospital, pero primero tenemos que verificar sí su seguro estaba en efecto cuando usted fué admitido al hospital. Algunas compañías de seguro requieren permiso (pre-certificacion) para admitir a los pacientes. El paciente es reponsable de obtener permiso de su compañía de seguro antes de ser admitido.

Cuando nosotros llenámos los papeles para el seguro, el cheque de pago se hara pago directamente al hospital y no al paciente.

Sí usted desea que el cheque del seguro se haga pago a su nombre, usted tiene que pagar la cuenta del hospital cuando se le de alta.

Todos los cheques de Medicare y Medicaid son pagados al hospital y no al paciente.

Pagos hechos por el paciente

Si no podemos verificar que usted estaba cubierto por su seguro en el momento de su salida del hospital ó dentro de 10 días de la fecha de su admisión, usted será responsable por el pago de su cuenta. Formas adicionales que hay que llenar.

Nosotros podemos ayudarlo a completar estas formas en cualquier momento, pero es preferible que nos traiga éstas formas antes de su salida del hospital.

Pólizas individuales de seguros  

Pólizas individuales se puden aceptar si los beneficios se pueden verificar y el pago es hecho al hospital.

La parte de la cuenta que pertenece al paciente

En el momento de darle de alta, nosotros vamos a estimar cuanto su seguro va a pagar. Cualquier cargo que no esté cubierto por su seguro tienen que pagarse en ese momento. Nosotros aceptamos MasterCard y Visa.

Sí usted tiene un problema en especial al pagar su cuenta, lláme al departamento de colecciones a la extensión 6186.

Reembolso  

Cuando se nos presenta con 2 ó más pólizas de seguro, nosotros llenaremos sus reclamaciones. Sí las compañías pagan más de lo que deben, se les devolverá el dinero a la compañía adecuada.

Sí usted tiene pólizas individuales, nosotros llenaremos sus reclamaciones. Nosotros le devolveremos cualquier pago excesivo a usted sí usted puede recibir éstos beneficios de su compañía de seguros.

Para cualquier pregunta lláme a la extensión 2204.

La responsabilidad del publico ó reclamaciones de danos  

Nosotros no nos vamos a involucrar con las diputas de cualquier herida o enfermedad que pasen como resultado de una reclama publica. La responsabilidad del pago total de su cuenta recaé sobre los hombros del paciente. El hospital va a hacer su ficha disponible a su abogado ó a otras autoridades para propósitos de información. Medicare y Medicaid requieren que nosotros les mandémos una cuenta al seguro contra heridas primero, antes de mandárselo a ellos.

Compensación para empleados  

El hospital reconoce los casos de compensación para empleados solamente cuando la compañía de seguros garantiza el pago completo cuando el paciente es admitido en el hospital.